Chris Pratt sonríe: La Lista Terminal confirma segunda temporada

Foto: Amazon Studios

Estrenado en julio pasado, el thriller de Prime Video continuará con una nueva tanda de episodios y se expandirá con una producción enfocada en el personaje de Taylor Kitsch.


Tras el debut de sus ocho primeros capítulos, en julio pasado en Prime Video, la serie La lista terminal (The terminal list) se encontró con críticas poco favorables y una entusiasta reacción de los espectadores.

Una ecuación que a la larga gatilló que Amazon decidiera renovar la serie para una segunda temporada, según publica hoy Deadline.

Así, se convierte en una certeza que volverá a la pantalla James Reece (Chris Pratt), el teniente comandante que al inicio de la historia intenta descubrir la verdad detrás del ataque a su pelotón de Navy SEAL.

El mismo medio detalla que la ficción se expandirá con un spin-off centrado en el papel de Taylor Kitsch, Ben Edwards, y su transición de Navy SEAL a integrante de la CIA. Este incluiría personajes ya conocidos y otros nuevos.

Foto: Justin Lubin/Amazon Prime Video

Basada en la novela de 2018 de Jack Carr y producida por la estrella de Jurassic World, la serie también contó en su primer ciclo con las actuaciones de Constance Wu, Riley Keough, Arlo Mertz y Jeanne Tripplehorn.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.