Keanu Reeves sufre robo en su casa: encapuchados sustrajeron un arma de fuego

Keanu Reeves

Los antisociales rompieron una ventana del domicilio en Los Ángeles, sin embargo, el actor no se encontraba en el inmueble cuando se registraron los hechos.


El actor Keanu Reeves fue víctima de un robo en su domicilio en Los Ángeles, California, Estados Unidos, lugar donde unos antisociales irrumpieron y sustrajeron especies, entre las que había un arma de fuego.

El atraco se concretó la tarde del miércoles y quedó al descubierto luego que la policía local fuera alertada sobre un posible intruso en la propiedad. De acuerdo a lo recogido por TMZ, agentes de seguridad llegaron al lugar, hicieron una revisión, pero no encontraron a nadie. Por lo anterior, se retiraron.

Sin embargo, a eso de las 01:00 horas del jueves, la policía regresó hasta el domicilio luego que sonara una alarma de seguridad y al hacer una revisión de las cámaras de seguridad se percataron de la irrupción de un grupo de sujetos que portaban pasamontañas, quienes rompieron una ventana para ingresar al lugar.

El citado medio mencionó que los sujetos que ingresaron a robar sustrajeron un arma de fuego y aunque no se descartan más especies robadas.

Por otra parte, se descartó que el actor Keanu Reeves estuviera en el domicilio cuando se registraron los hechos.

De pronto, los detectives iniciaron una investigación que contempla la revisión de más grabaciones de cámaras de seguridad de la vivienda y otras casas cercanas, para poder dar con detalles que puedan esclarecer la identidad de los asaltantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.