Young Cister y la peculiar interacción con el presidente Gabriel Boric en evento benéfico

Young Cister y la peculiar interacción con el presidente Gabriel Boric en evento benéfico

El cantante cierra la penúltima noche del certamen. En el evento Juntos, Chile se levanta, realizado en el Movistar Arena el pasado viernes 16 de febrero, el Presidente de la República, luego de dar unas palabras sobre la instancia, presentó a los siguientes artistas: Kid Voodoo y el intérprete de Hasta la luna. Mandatario y artista mantuvieron una conversación previo a la salida al escenario.


En el contexto del evento benéfico Juntos, Chile se levanta, realizado en el Movistar Arena el pasado 16 de febrero, el presidente Gabriel Boric compartió con Young Cister en el backstage durante los minutos previos a la salida de ambos al escenario.

En un video compartido a través de redes sociales, se ve al artista y al mandatario manteniendo una cercana y agradable conversación: “Gracias a ti por todo lo que estás haciendo, yo sé que estás ahí trabajando, mucho en terreno”, expresó el cantante. La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, también está presente en el registro.

Juntos, Chile se levanta fue un evento organizado para juntar recursos para apoyar la reconstrucción de la quinta región, luego de los destructivos incendios que afectaron principalmente a Quilpué y Villa Alemana. En este participaron más de una decena de artistas y humoristas, todos unidos, desde los distintos géneros musicales para un mismo fin. En esa ocasión se recaudaron más de cinco mil millones de pesos que estaban destinadas a entidades como Techo.

El presidente Gabriel Boric subió al escenario para agradecer la instancia, dar un mensaje de apoyo a los damnificados e incentivar la donación durante la realización del evento. En ese momento, aprovechó de presentar a los siguientes cantantes que estarían en un repleto Movistar Arena: “Y le doy el paso a Kid Voodoo y a mi hermano Young Cister”, exclamó.

Young Cister presentó a mediados de enero de este año su nuevo disco: Planes de medianoche, en un inédito formato de listening party masivo, en el recinto del Parque O’Higgins. En esta edición del Festival de Viña cerrará la penúltima noche del certamen; con talentos chilenos arriba del escenario, su presentación se da luego de la vuelta de Los Bunkers a la Quinta Vergara y del humor de Sergio Freire, después de la exitosa rutina de 2018.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.