Francisco Victoria suma sideshow en Lollapalooza

Francisco Victoria suma sideshow en Lollapalooza

El intérprete de Marinos, además de presentarse el día sábado 16 de marzo en el Parque Cerrillos, sumó una fecha previa al show. Conoce los detalles y cuándo conseguir las entradas.


El cantante chileno Francisco Victoria se suma a los sideshows en Lollapalooza. El evento que reúne a más de cincuenta exponentes de la música nacional e internacional, se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos, con entradas aún a la venta a través de Ticketmaster.

Francisco Victoria se suma a una serie de conciertos que se realizaran en los días colindantes al encuentro masivo. Se realizará el jueves 14 de marzo en el Bar Liguria de Manuel Montt. Las entradas salen a la venta el miércoles 6 de marzo al mediodía, a través de la misma ticketera. Los precios tendrán un valor general de $20.000.

Además, el artista se presentará el día sábado en el evento de Parque Cerrillos. Compartiendo cartel con Blink-182 y Arcade Fire. Ese día también se presentan los artistas nacionales Francisca Valenzuela, Cami, Kidd Voodoo, entre otros.

Francisco Victoria

Lanzó su primer single, Marinos, en 2017 e inmediatamente ganó reconocimiento en la industria nacional. En mayo de 2018, publicó su primer proyecto de larga duración, el álbum Prenda, que incluye ocho canciones en solitario; algunas son Quiero volver, Cruza el puente y Si vuelves del sur.

En 2022 lanzó Herida, un nuevo disco que incluye colaboraciones con Nagakura Nami y la intérprete de Adentro, Francisca Valenzuela. En la versión deluxe, estrenada en octubre del año pasado, se agregó el talento de Fármacos, Fer Casillas, Shirel, Rubio y Cancamusa, la baterista que se presentó recientemente con Los Bunkers en el Festival de Viña.

También tiene una colaboración con Dulce y Agraz en la canción No me alcanza. Además, en mayo de 2020 participó en una versión de Tren al sur con varios cantantes, entre ellos, Miranda!, Javiera Mena, PedroPiedra, Noche de Brujas y Plumas.

Sideshows Lollapalooza 2024

Akriila: 13 de marzo en el Teatro Súbela.

Francisco Victoria: 14 de marzo en el Bar Liguria de Manuel Montt.

Thirty Seconds to Mars: 14 de marzo en el Teatro Caupolicán.

King Gizzard & The Lizard Wizard: 14 de marzo en el Teatro Coliseo.

Phoenix: 18 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Los Mesoneros: 18 de marzo en el Teatro Coliseo.

Saiko: 19 de marzo en el Teatro Coliseo.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.