Minuto a minuto | Asskha Sumathra hace reír a la Quinta Vergara en Viña 2026
Este miércoles la Quinta Vergara vive la cuarta jornada de la 65° edición del Festival de la Canción de Viña del Mar. Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, se han encargado de dirigir las noches del evento, que finalizará el próximo viernes 27 de febrero.
Esta noche partirá con el romanticismo y rock latino de Juanes, y continuará con el humor de Asskha Sumathra.
La jornada terminará con el sonido de Ke Personajes, banda argentina que debutará en el Festival de Viña.
Asskha Sumathra conquista al Monstruo
Asskha Sumathra hace reír a la Quinta Vergara en Viña 2026
Asskha Sumathra se presenta en Viña 2026 e ingresa con música de María José Quintanilla
El último finalista de la competencia folclórica es México, que obtuvo un promedio de 6,0
España y México obtuvieron un 6,0 y se pelearon el tercer puesto. Finalmente, la presidenta del jurado, Verónica Villarroel definió que México pasa a la final.
Con un 6,4 Chile pasa a la final de la competencia folclórica
Con un 6,4 Argentina es el primer país en pasar a la final de la competencia folclórica
Se desarrolla la competencia folclórica
Fernando Godoy coanima junto a Karen Doggenweiler para presentar la competencia folclórica
El actor anima al público con su canción El Limpia Parabrisas y hace bailar a Karen Doggenweiler.
En el backstage, Juanes asegura que esta ha sido su “mejor” presentación en el Festival de Viña
“El público estaba increíble y porque yo me siento en un momento increíble también. Muy conectado con mi música, con el canto, la guitarra, con lo que significa para mí estar aquí, mi propósito de llevar el amor y la buena energía a través de las canciones. Es como algo superior a mí. Me siento muy feliz”, sostuvo.
Cabe recordar que esta es la cuarta vez del colombiano en el Festival de Viña, su primera presentación fue en 2003, después estuvo en 2005 y 2009.
Juanes anuncia colaboración con Mon Laferte en su nuevo disco
En el backstage, el artista colombiano anunció que en su nuevo disco JuanesTeban vendrá una canción con Mon Laferte. El tema en cuestión se titula Vuelve.
Los artista cantaron juntos esta noche en la Quinta Vergara la canción Fotografía. Al respecto, Juanes expresó que para él “Mon significa muchísimo”.
“Yo adoro a esa mujer, la amo. Su talento es increíble, la voz que tiene, su música. Siempre, desde el primer día que yo fui a verla en un concierto en México, yo me quedé totalmente alucinado con ella”, afirmó.
El artista agregó: “Para mí ha sido un honor inmenso que ella me haya regalado ese ratito para cantar juntos Fotografía en su país. Fue hermoso“.
Juanes finaliza su show en Viña 2026
Juanes recibe la Gaviota de Oro en Viña 2026
El público pide la Gaviota de Oro
Juanes recibe la Gaviota de Plata en Viña 2026
Juanes canta Loca de Bloque Depresivo en Viña 2026
La Quinta Vergara corea La Camisa Negra
Juanes se traslada a la platea y canta Para tu amor
Juanes continúa con el Karaoke en la Quinta Vergara interpretando Es por ti
Mon Laferte acompaña a Juanes en la Quinta Vergara e interpretan Fotografía
“Es un honor estar tocando contigo en tu tierra. Que honor volverte a ver”, le dijo el colombiano a la chilena.
Juanes hace corear a la Quinta Vergara con Me Enamora
Juanes se presenta en Viña 2026
Animadores vuelven a protagonizar ritual del beso en Viña
Enzo Ferrada debuta en la Quinta Vergara cantando Amor Prohibido en la obertura de la cuarta noche
Participantes de la competencia folclórica se unen al homenaje a Selena en Viña 2026
Los participantes de la competencia internacional participan del homenaje a Selena en Viña 2026
La presidenta del jurado, Verónica Villarroel, sorprende con una obertura que recuerda a Selena
Comienza la cuarta jornada del Festival de Viña 2026
Lo último
Lo más leído
Plan Digital + LT Beneficios por 3 meses
Infórmate mejor y accede a beneficios exclusivos$6.990/mes SUSCRÍBETE