Alexis: “Los últimos tres minutos teníamos que estar como perros”

Alexis Sánchez, luchando un balón con Juan Guillermo Cuadrado. Foto: AP.

El tocopillano lamentó que nuevamente Chile dejara escapar un buen resultado en los últimos minutos y deslizó una crítica a la ANFP por la falta de recambio.



Alexis Sánchez entregó un interesante análisis tras el empate 2-2 frente a Colombia en el Estadio Nacional. El tocopillano anotó el segundo gol chileno y tras el partido entregó sus conceptos a CHV.

“Contento por mis compañeros, pero tenemos que tener más experiencia en ese sentido. Hemos hecho un buen trabajo, pero en esos puntos finales tenemos que estar más juntitos y no nos puede pasar esto. Nos pasó con Uruguay y nos vuelve a pasar. Nos deja un gusto amargo, pero también algo positivo, porque muchos jugadores nuevos lo hicieron de buena manera. Seguir sumando que todavía esto está recién empezando”, expresó.

En ese sentido, deslizó una crítica a la ANFP para que apure el recambio. “Hay que esperar, pero hay que avanzar rapido a la vez, porque el tiempo no te espera. La Selección tiene que hacer ya un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles. La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno", manifestó.

Sobre el punto obtenido, Alexis se mostró tranquilo: “Estamos contentos por el resultado, porque igual se jugó bien, con rival complicado, todos jugando en grandes ligas y lo sabemos. Los últimos tres minutos teníamos que estar como perros arriba”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.