Arturo Vidal exculpó a Alexis Sánchez por el penal perdido ante Qatar: “Es mejor fallar ahora que en las Eliminatorias”

Arturo Vidal no brilló, pero tampoco destiñó ante Qatar.

El volante más goleador de la Roja no dramatizó con la opción desechada por el ariete del Marsella y mantuvo la fe en la dirección técnica de Eduardo Berizzo: "El trabajo que se está haciendo es muy parecido a lo que se hizo en algún momento".



El duelo de Chile frente a Qatar ya es historia y sin duda habrá muchos análisis de la pálida actuación de la Roja frente a los anfitriones del próximo Mundial. Sin embargo, Arturo Vidal puso la cuota de esperanza para lo que viene.

El Rey se mostró confiado de cara a los desafíos que se avecinan: “Mejoramos lo que se hizo el otro día ante Marruecos” y lo recalcó diciendo: “estamos trabajando en un proceso nuevo, sabemos lo que quiere el entrenador y tenemos que seguir preparándonos en nuestros equipos. Pero creo que vienen cosas buenas”.

Y la razón para el optimismo de la estrella del Flamengo es que “el trabajo que se está haciendo es muy parecido a lo que se hizo en algún momento, pero vamos bien, vamos bien y hubiese sido lindo ganar, pero hay que seguir mejorando y aun hay dos partidos antes de las Eliminatorias”.

Acto seguido, el autor del segundo gol de la escuadra nacional insistió en que “hoy se mejoró, porque tuvimos más días para trabajar” y anunció que “esperamos llegar bien a las Eliminatorias”. Por último, el Rey tuvo palabras de aliento para su compañero Alexis Sánchez, quién se le vio muy frustrado en los últimos minutos por el penal que se perdió en el cierre del encuentro.

“Es una lástima lo que le pasó, pero es mejor fallar ahora que en las Eliminatorias”, concluyó uno de los últimos íconos de la Generación Dorada que aun se mantiene vigente.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.