Arturo Vidal: “Sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela”

Arturo Vidal Aseguró que "nos jugamos la vida" en el próximo partido de la Roja contra Venezuela. Foto: Agencia Uno.

El volante de la selección se refirió al próximo partido de la Roja contra la Vinotinto por las Eliminatorias y agradeció el apoyo mostrado por los hinchas en San Carlos de Apoquindo.


La Roja sigue con su lucha para intentar quedarse con uno de los cupos para el Mundial de Qatar 2022. Pese al buen partido mostrado el pasado domingo contra Paraguay la lucha sigue siendo complicada para clasificar. De todos modos el equipo dirigido por Martín Lasarte mantiene la esperanza para conseguir la meta de decir presente en la Copa del Mundo.

Así lo dejó claro Arturo Vidal quien analizó el partido contra los Albirrojos y proyectó el enfrentamiento contra la Vinotinto. “Vimos el partido de Venezuela con Ecuador. Es un equipo que viene con confianza. Sacó un buen resultado. Tiene la ilusión de meterse para clasificar al Mundial, pero nosotros también estamos muy contentos”, comenzó diciendo a los canales oficiales de la Roja.

Sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela y trataremos de dar el máximo y de seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay”, continuó el volante del Inter de Milán.

También tuvo palabras para referirse al apoyo mostrado por los hinchas en San Carlos de Apoquindo que el Rey calificó como “espectacular”.

“Se siente cuando se juega de local con la gente. Fue un gran apoyo en estos momentos que era bastante complicada la situación en la que estábamos. Nos ayudó mucho para lograr el objetivo, los tres puntos, y para celebrar. Se necesitaba ese apoyo”, concluyó.

“Vamos a ir con todo”

Por su parte Luis Jiménez indicó que físicamente en el duelo contra Paraguay “me sentí bastante bien. Eran defensores fuertes, muy rudos que les gusta el roce, estar siempre en contacto. Creo que fue un buen partido. Me sentí bien, estoy contento”.

Sobre el triunfo apuntó que “era súper importante porque estábamos en un momento complicado. Creo que merecíamos un triunfo como este con superioridad. Lo demostramos en la cancha. No sufrimos, no tuvimos ninguna ocasión en contra y ahora hay que corroborarlo contra Venezuela”.

De esta forma el ánimo de la Roja volvió a estar arriba. “Este triunfo nos da mucha más moral. Sabemos que con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea así que vamos a ir con todo”, cerró el atacante.

El partido entre Chile y Venezuela está programado para este jueves 14 de octubre a partir de las 21.00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.