Arturo Vidal tiene su propia lata de cerveza y logró emular a su amigo Lio Messi

Una reconocida marca de la bebida alcohólica eligió al seleccionado nacional para encabezar una campaña a nivel mundial. Tarea que antes estuvo a cargo del ex jugador del Barcelona y al también otrora capitán del Real Madrid: Sergio Ramos.



Las luces están en París. Allá Lio Messi remeció el mercado futbolero al fichar en el PSG, pero no logró acaparar todos los lanzamientos comerciales.

Es que aunque muchos lo den “prescindible” en el Inter y ya varios digan que su carrera está a la baja, Arturo Vidal sigue siendo una gran figura para el fútbol mundial y las marcas internacionales así lo reconocen. De otra forma no se explica que una importante empresa de cerveza lo haya elegido como rostro para una de sus campañas planetarias y lo transformara en el tercer deportista elegido para la misma, tras Lio Messi y Sergio Ramos.

“Ser rey no es un título, es una decisión”, se llama la iniciativa y narra a través de audios e imágenes lo que ha sido la carrera del formado en Colo Colo. Pero no sólo se quedarán en eso, pues el rostro del nacido en San Joaquín, será inmortalizado en una lata de 473 cc. y esta ya se puede comprar en página www.casadelacerveza.cl.

“La nueva lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionado nacional para distinguirlo y reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está”, señaló el gerente de marketing de la compañía del brebaje festivo, Agustín Fuenzalida. Y luego agregó: “Lo hemos querido transformar en el tercer rostro de nuestra icónica lata de #BeAKing a nivel mundial”.

Palabras que dejan claro que el envase donde está la imagen de volante se podrá comprar en todos los países y no sólo en Chile, tal como ocurre con las que poseen las caras de los ex capitanes del Barcelona y el Rea Madrid.

La lucha continúa

Pero tal como le dijimos al principio, aún hay gente que duda de la calidad y la garra del King. Y por lo mismo, en la La Gazzetta Dello Sport escribieron que Arturo no está en el once inicial de Simone Inzaghi y que será el eterno suplente de Matías Vecino y Roberto Gagliardini en su posición (volante).

Lo que olvidan los colegas italianos es que esto no es nuevo en la carrera del dueño del Rodelindo Román, casi en todos los inicios de las temporadas europeas se dice lo mismo, y siempre termina siendo figura de sus equipos.

Esta es la lata que contiene la figura de Arturo Vidal, la cual se venderá en el mundo entero.

Sigue leyendo noticias de la Selección en El Deportivo...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.