En Audax Italiano ya palpitan el duelo ante los azules: "Jugamos contra la U, no contra el colista"

JUAN JOSÉ RIBERA

FOTO: PHOTOSPORT.

El cuadro itálico derrotó a domicilio por 0-2 a Unión Española. La próxima fecha recibirán a Universidad de Chile en La Florida.




Audax Italiano dio el golpe. El cuadro de La Florida derrotó a domicilio por 0-2 a Unión Española y sumó su cuarta victoria en el Torneo Nacional. La próxima fecha, los dirigidos por Juan José Ribera se medirán con Universidad de Chile, equipo que marcha último en la tabla de posiciones. Tras la victoria, el entrenador de los itálicos adelantó el encuentro ante los azules.

"Nosotros no miramos la tabla. Jugamos contra la U, no contra el colista. Yo enfrento a un equipo grande con pergamino que está pasando por un mal momento. En los peores momentos sale lo mejor, así que hay que estar preparados", declaró el Coto.

Otro de los que se refirió al duelo ante los estudiantiles fue Ignacio Jeraldino, quien marcó un doblete ante los hispanos. "Cuando uno gana de visita, llega con la moral bien alta. Pero no hay que desmerecer a la U por ir último. Vamos a hacer los mismos partidos que hacemos siempre para ir de igual a igual".

También se refirió a sus dos tantos en el clásico de colonias. "Hace rato que no hacia goles y un delantero vive del gol. Pero, como dice el Coto, primero hay que trabajar en equipo y de ahí llegan los goles. Obviamente estoy conforme. Uno tiene que dar lo mejor en cada club que este y esas es la mentalidad de cada delantero", cerró.

Comenta