Claudio Baeza: "Vamos a tratar de defendernos teniendo la pelota, hacer un buen juego y poder doblegarlos"

PS_347159
Foto: Photosport.

El volante anticipó el duelo amistoso ante Honduras, este martes en el Estadio Olímpico Metropolitano.



Este martes, la Roja enfrentará en un duelo amistoso a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, ciudad del país centroamericano. Los nacionales vienen de un empate sin goles ante Argentina, donde Claudio Baeza, volante del Necaxa, hizo su debut en el mediocampo del conjunto dirigido por Reinaldo Rueda. El Cerrucho analizó el encuentro, donde buscará consolidarse de cara a las Clasificatorias.

"Me he sentido muy cómodo, es mi segunda convocatoria. Hace un par de años atrás no pude debutar. Estoy muy contento, mis compañeros me recibieron de muy buena manera y el cuerpo técnico también", comentó el volante, quien también analizó su partido ante la Albiceleste: "Creo que tuve un buen debut ante un rival muy duro como es Argentina. Ahora a seguir trabajando para estar en nuevas nóminas".

El ex volante de Colo Colo, se refirió a las nóminas de Rueda, las que suelen sorprender con nuevos jugadores, de cara a las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022. "El técnico que esté al mando siempre va a querer probar jugadores. De la selección que jugó el Mundial de Turquía estamos casi todos jugando y casi todos han sido nominados a la Selección y creo que lo han hecho de buena manera", dijo.

Por último, el Cerrucho mostró respeto por el siguiente rival de la Roja. "Todos los partidos a nivel de selección son muy complejos. Honduras viene de un proceso de probar jugadores, también tienen a otros de mucha experiencia, que estuvieron en el Mundial (2014). Vamos a tratar de defendernos teniendo la pelota, hacer un buen juego, y poder doblegarlos", cerró.

El encuentro entre los nacionales y hondureños está programado para este martes a las 22:30 horas de nuestro país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.