Barcelona no da por perdido a Messi: el club realizó una nueva oferta para evitar la partida del 10

Lionel Messi se despidió del cuadro de Barcelona y de su técnico, el holandés Ronald Koeman. FOTO: REUTERS.

Medios catalanes develaron que el director ejecutivo del Barça, Ferran Reverter, presentó una nueva proposición a la estrella argentina en horas de la madrugada española. La Pulga ya tiene por escrito el ofrecimiento del Paris Saint-Germain, pero aún no decide partir a la Ciudad Luz para refrendar el nuevo contrato.



Después de la lacrimosa despedida de Lionel Messi de Barcelona, el tema podría dar un vuelto de 180 grados. Según el medio catalán Betevé, el club blaugrana realizó una nueva oferta al jugador y su entorno para evitar la partida de la máxima estrella en la historia del club.

De acuerdo a lo que informó el programa La Portería del mencionado medio, el director ejecutivo del Barça (CEO), Ferran Reverter, hizo llegar un nuevo ofrecimiento al jugador en la madrugada hispana, con la firme intención de lograr el milagro de evitar su salida.

Asimismo, el diario Mundo Deportivo informó que Messi todavía se encuentra en su casa de Castelldefels, en Cataluña, pese a la expectación que ha generado en París su probable llegada al PSG de la liga gala.

Lo cierto es que todavía no existe una aceptación total por parte del jugador. Sin embargo, en el entorno del rosarino admiten que la oferta del club capitalino francés ya llegó por escrito, con cifras cercanas a los requerimientos del jugador argentino.

Aunque existen varios detalles que están pendientes en la negociación. Al margen de las cifras, existen diferencias en cuanto a lo que recibirá La Pulga por sus derechos de imagen.

Además, otro de los puntos que obstaculizan un acuerdo total es el hecho de que el transandino es rostro oficial de la marca deportiva Adidas, la principal competidora de Nike, la transnacional norteamericana que viste al equipo de La Ciudad Luz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.