Carlo Ancelotti, DT del Madrid: “Salimos de este partido con un resultado que no es bueno”

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, explicó que el resultado puede cambiar en el Bernabéu, pese a la derrota de 4-3. FOTO: AP.

El entrenador de los merengues lamentó el hecho de haber recibido cuatro goles en casa de Manchester City. Sin embargo, el italiano aseguró que “este es un resultado que puede cambiar en la vuelta, es un equipo muy fuerte y lo ha mostrado esta noche. Pero hemos competido”. Asimismo, confirmó que “defender mejor es la clave para pasar a la final”.



Real Madrid no puso salir ileso en el duelo de ida por la semifinal de la Champions League. El marcador 4-3 en contra dejó muchas dudas en el técnico Carlo Ancelotti. Pese a ello, el italiano aseguró que la serie no está todavía definida.

“Salimos de este primer partido con un resultado que no es bueno, porque hemos encajado cuatro goles. No hemos defendido bien, con el balón hemos hecho daño, lo que tenemos que hacer es defender mejor”, explicó Carletto.

Sin embargo, reconoció que “este es un resultado que puede cambiar en la vuelta. Este es un equipo muy fuerte, lo ha mostrado esta noche, pero hemos competido. Defender mejor es la clave para pasar a la final”.

Consultado sobre las carencias de su equipo en defensa, el ex Milan aseguró que “no puedes cubrir una posición con cuatro defensas, tienes que ayudar con un medio. Ha habido pérdidas de duelos individuales, dos centros. Tenemos que estar más atentos. Con el balón hemos tenido oportunidades, hemos sufrido un poco en la salida de balón. Pero debemos tener confianza”.

Sobre el penal de Benzema, ejecutado a lo Panenka, el DT respondió que “nunca hemos pensado cambiar a quien va a tirar los penales. Tenemos toda la confianza, ha cambiado porque ahora lo están esperando por la derecha y lo ha puesto al centro de la portería. Todo bien, qué decir. Esperamos al Bernabéu, la magia del Bernabéu”.

Acerca del equipo de Josep Guardiola, Ancelotti afirmó que Manchester City es un equipo que juega muy bien. Lo malo es que nos ha metido cuatro, lo bueno es que hemos metido tres”.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.