Manchester City le gana al Real Madrid en un partidazo

Champions League

Los de Pep Guardiola van por el sueño de conquistar por primera vez Europa. Al frente tenían al cuadro más ganador en la historia de la Orejona y el resultado fue un inolvidable triunfo de los ciudadanos por 4-3.



Manchester City y Real Madrid se enfrentan en la ida de las semifinales de la Champions League. Los Citizens accedieron a la ronda de los cuatro mejores tras dejar en el camino a Atlético de Madrid. Los merengues, por su parte, eliminaron a Chelsea en los cuartos de final.

En la previa, Pep Guardiola, entrenador del City, elogió a Real Madrid: “Si tenemos que jugar contra su historia, no tendremos oportunidades. Son mejores en eso. Pero tenemos el deseo de competir contra ellos, es una prueba increíble. Lo queremos intentar. Tenemos que sufrir cuando toque, estar juntos, y cuando tengamos la pelota atacar. Lo mismo que si jugáramos contra el Bayern o el Barcelona, equipos que han estado aquí muchas veces”.

Por el lado de Real Madrid, su entrenador Carlo Ancelotti aseguró que definir la cuelta en Santiago Bernabeu puede ser una ventaja para la Casa Blanca. “El Bernabéu nos va a ayudar. Es verdad que la última semifinal contra Guardiola el primer partido fue en el Bernabéu. Salió bien y ahora va a salir bien”, manifestó en la previa en declaraciones reproducidas por Marca.

Cuándo juega Manchester City vs. Real Madrid

Manchester City y Real Madrid se enfrentan este martes 26 de abril en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, Inglaterra.

A qué hora es la semifinal entre Manchester City y Real Madrid

El partido entre Manchester City y Real Madrid se disputa a las 15:00 horas de nuestro país, y tú podrás seguirlo minuto a minuto a través de El Deportivo.

Dónde ver Manchester City vs. Real Madrid

El juego de ida de las semifinales de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid será transmitido a través de ESPN.

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
  • DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
  • ENTEL: 212 (HD)
  • CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD)
  • MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
  • TU VES: 508 (SD)
  • ZAPPING: 90 (HD)

Dónde ver por streaming Manchester City vs. Real Madrid

Por streaming, el partido entre Manchester City y Real Madrid será transmitido a través de Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.