Carlos Chandía avanza en su recuperación y ya se pone de pie

Carlos Chandía

El ex árbitro internacional y actual alcalde de Coihueco sigue evolucionando de las lesiones que sufrió en el accidente automovilístico que protagonizó a mediados de julio.



Carlos Chandia sigue presentando avances en su recuperación. Paulatinos, por la gravedad de las lesiones que sufrió en el accidente automovilístico que protagonizó a mediados de julio, pero significativos en virtud de lo mismo. El equipo médico que trata al ex árbitro internacional y actual alcalde de Coihueco se ilusiona con la evolución que ha experimentado en los últimos días.

A través de un parte médico, el Hospital Clínico Mutual de Seguridad, recinto al que fue trasladado días después del choque, da cuenta de un significativo avance en la recuperación de Chandía. “Actualmente se mantiene en tratamiento de rehabilitación multidisciplinaria y ha presentado algunos avances relativos a establecer comunicación visual y a recuperación de movimientos, logrando ponerse de pie asistido”, destaca el comunicado emitido por el centro asistencial.

“El señor Chandía se encuentra, luego de un mes y medio de evolución, en fase de rehabilitación neurológica de las lesiones sufridas en el grave accidente que sufrió el pasado 15 de julio”, añade.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.