Carlos Chandía es trasladado a Santiago para continuar con su recuperación tras sufrir accidente automovilístico

Foto: @RadioNuble/Twitter.

El ex árbitro de fútbol y actual alcalde de Coihueco fue transportado vía aérea desde Chillán, por decisión familiar.


Carlos Chandía fue trasladado a Santiago para continuar con su recuperación. El ex árbitro de fútbol y actual alcalde de Coihueco, quien sufrió el pasado jueves un accidente automovilístico, fue transportado este sábado vía aérea para seguir con su tratamiento en la Mutual de Seguridad. Así lo informó mediante su cuenta de Twitter el Hospital de Chillán.

El motivo de su traslado se debió a una decisión familiar, la cual fue tomada luego de los exámenes a los que fue sometido el exreferí durante la mañana de esta jornada sabatina.

“Informamos que el sr. Carlos Chandía fue trasladado por vía aérea a la Mutual de Seguridad en Santiago. El alcalde se encontraba estable dentro de su gravedad. Su traslado se realizó por decisión de su familia”, comunicó el centro médico en la publicación.

Horas antes, la última actualización sobre su estado señaló que “el paciente se encuentra estable dentro de su condición de gravedad. Continúa conectado a ventilación mecánica y sedado, como medida de protección neurológica”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.