“Samurai Azul”: Pérez sorprende en el clásico y ataja con el modelo de guantes de Johnny Herrera

El exjugador de Iquique, en sus dedos índices, lucía el clásico Sumurai Azul que utilizaba el retirado portero de Universidad de Chile.



Sebastián Pérez fue la figura de Universidad Católica. El portero de cruzados se afirma en la portería del tricampeón del fútbol chileno, tras la partida de Matías Dituro. El iquiqueño, en el duelo ante Colo Colo, entregó su valla en cero anotando una destacada actuación en el duelo en San Carlos.

Sus guantes, sin embargo, no pasaron inadvertidos. El guardameta, en sus dedos índices, lucía el clásico “Samurai Azul”, apodo que recibe el retirado portero de Universidad de Chile: Johnny Herrera. El histórico de la U creó el modelo y lo utilizó durante los últimos años de su carrera.

En conversación con El Deportivo, Herrera confirma que durante su paso por la U creó junto a X1, la empresa de guantes de arquero, el modelo que hoy utilizó Pérez. Y, de paso, destaca la actuación del Zanahoria: “Es una gran arquero. Estoy seguro que tendrá una oportunidad en la Selección. Más con la regularidad y sobriedad que muestra partido a partido”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.