Colo Colo anuncia la renovación de César Fuentes

César Fuentes, en un duelo de Colo Colo

César Fuentes, en un duelo de Colo Colo (Foto: Agenciauno)

El Cacique comunica que el mediocampista, una de las piezas más regulares durante la última temporada, permanecerá en Macul por un nuevo año. La dirigencia trabaja, paralelamente, en más extensiones y en la llegada de nuevas figuras.


César Fuentes continuará siendo jugador de Colo Colo. A través de sus plataformas oficiales, los albos anuncian la extensión del vínculo que los unía con el mediocampista, quien permanecerá por un año más en el Monumental después de haberse transformado en uno de los elementos más regulares de la escuadra que dirige Gustavo Quinteros.

Fuentes se ha transformado en una de las piezas más regulares del conjunto albo. Llegó en 2020, temporada en la que participó en 29 encuentros del Campeonato Nacional, 25 de ellos como titular. Marcó tres goles. En 2021, participó en 27 duelos, 24 de ellos desde el comienzo, transformándose en el complemento ideal para el argentino Leonardo Gil en la mitad del campo, en una fórmula que le dio estabilidad a esa parte del campo de juego en el Cacique.

Emiliano Amor

Amor, a detalles

Blanco y Negro se reunirá hoy para decidir los próximos pasos relativos a la conformación del plantel. Por lo pronto, en la concesionaria admiten que están a “detalles” de conseguir la permanencia de Emiliano Amor mientras siguen intentando conseguir un acuerdo que les permita mantener en el equipo a Gil.

En cuanto a nuevos nombres, en el Cacique admiten que el exwanderino Ronnie Fernández es una de las opciones que interesan para potenciar el plantel, aunque advierten que el acuerdo con el atacante aún no está cerrado.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.