Cruzeiro se abre a negociar: “No nos cerramos a la salida de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo”

Cruzeiro no se cierra a la salida de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo, según dice a El Deportivo el director de fútbol del club: FOTO: AGENCIAUNO.

Rodrigo Pastana, director de fútbol del cuadro mineiro, conversó con El Deportivo sobre las opciones que tiene el delantero boliviano de llegar a Macul. “La cláusula de salida del jugador es de 375 mil euros (442 mil dólares), pero nadie del club chileno nos ha hecho una propuesta formal por el jugador”, asegura el directivo, quien advierte que “el delantero nos dijo que deseaba cumplir su contrato en nuestro club”.


Gustavo Quinteros ya avisó que Marcelo Moreno Martins es uno de los refuerzos que tiene en carpeta. Sin embargo, la llegada del boliviano a Colo Colo todavía está lejana. Así se desprende de las palabras de Rodrigo Pastana, director de fútbol de Cruzeiro, club dueño del pase del goleador de las eliminatorias.

Y es que la salida del jugador de Belo Horizonte no será gratis. El atacante tiene contrato hasta diciembre de 2022 con La Raposa y su partida está fijada por excrito. Así lo explicó el directivo mineiro a El Deportivo.

“La cláusula de salida de Moreno Martins está fijada por contrato en 375 mil euros (442 mil dólares), eso está claro. Nosotros nos hemos enterado por terceros del interés de Colo Colo, pero el precio está comprometido”, expresó el encargado de fichajes del club celeste.

Asimismo, Pastana aclaró que el jugador quiere quedarse en Brasil, e insistió en que “le puedo decir que el propio delantero nos dijo que deseaba cumplir su contrato en nuestro club. Eso es lo que le puedo adelantar al respecto”.

Dispuestos a negociar

El equipo del Monumental trabaja contra el tiempo para cumplir el requerimiento del técnico de los albos. Una exigencia que presiona a los dirigentes, aunque en Belo Horizonte aún no han recibido una propuesta formal sobre el altiplánico.

“Le puedo decir que hasta el momento no hemos recibido ninguna propuesta formal por Moreno Martins. Si ese ofrecimiento llega, veremos qué ocurre, pero hasta ahora no existe nada formal”, aclaró Pastrana.

Aunque el propio director de fútbol del equipo celesta abre la puerta a la salida del boliviano, ya que “no nos cerramos a la salida de Moreno Martins a Colo Colo. Si llega esa propuesta por el jugador, claro que la estudiaremos, pero las condiciones están claras”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.