Curicó vence a Coquimbo y se proclama campeón del torneo eSports

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

El cuadro tortero, representado por Gonzalo Mall, derrotó por un global de 4-2 al conjunto pirata, que estuvo a cargo de Daniel Retamal, y se quedó con la primera edición del certamen virtual. El tercer puesto fue para O'Higgins.



Curicó Unido venció a Coquimbo Unido y se proclamó campeón del torneo eSports. Tras empatar 2-2 en la primera final, el equipo tortero se impuso por 2-0 y se convirtió en el monarca de la primera edición del certamen digital que simuló el Torneo Nacional con jugadores profesionales en los controles.

Al igual que todo el campeonato, el portero Gonzalo Mall se encargó de manejar a los Albirrojos, que también contaron con la participación de Carlos Espinosa, quien hizo de comentarista. Daniel Retamal jugó para los nortinos, que tuvieron a John Salas como vocero durante el compromiso.

O’Higgins logró el tercer puesto del campeonato tras una intensa serie. El cuadro celeste consiguió la victoria tras marcar el gol de oro que le puso fin al cotejo. Igualaron 1-1 en la ida y 2-2 en la vuelta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.