El fuerte cruce entre la seguridad de Aníbal Mosa y un periodista al término del duelo entre O’Higgins y Colo Colo
El informador intentó acercarse al timonel albo, pero fue interceptado en el intento.
La tensión en Colo Colo se siente. Los albos no pudieron vencer a O’Higgins y siguen dilapidando opciones de acercarse a los primeros puestos. El término del partido, de hecho, fue un reflejo de ese estado de ánimo: hubo enfrentamientos entre jugadores de ambas escuadras fuera de los límites de la cancha.
La sensación no varió ni varios minutos después del compromiso. Incluso se expandió a miembros de la delegación alba que llegaron a San Fernando, donde los celestes recibieron al Cacique ante la imposibilidad de utilizar el estadio El Teniente, de Rancagua.
El fuerte cruce entre la seguridad de Aníbal Mosa y un periodista al término del duelo entre O’Higgins y Colo Colo
El estado de ánimo se reflejó en el fuerte cruce entre el equipo de seguridad albo y un periodista que intentó acercarse a Aníbal Mosa para requerir alguna opinión. El profesional, identificado como Carlos Cerpa, quien presta servicios para el programa Círculo Central, fue interceptado en forma violenta por los funcionarios del Cacique y por los guardias tácticos que dispuso O’Higgins para el control del encuentro.
Según averiguó El Deportivo, Mosa le advirtió que no iba a hablar en el camino a vestuarios y que se iba a disponer un punto de prensa para el diálogo entre el mandamás albo y los medios de comunicación. El periodista insistió en acercarse al directivo. En ese momento intervinieron los vigilantes, cuya finalidad principal es neutralizar a los hinchas más peligrosos.
Las imágenes muestran cómo el profesional es derribado por los guardias mientras, paralelamente, acompañado por numerosos custodios, Mosa prosigue su trayectoria sin preocuparse por el estado del agredido.
La explicación de Mosa
Mosa abordó el incidente. “Iba saliendo, dirigiéndome a los camarines. De repente, vi que empezaron a caer algunas cosas de arriba, de la galería. Y, bueno, había un reportero que quería hacerme unas preguntas y, de repente, vi que terminó en el suelo. No sé si se resbaló, o alguien lo empujó”, sostuvo.
“Pedí que me mostraran las imágenes. Al parecer, él se resbala o se tropieza con alguien. Lo más importante es que no tiene ningún problema físico, ni de salud”, expresó.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$1990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE