El partido entre Colo Colo y River Plate cuenta las horas para el inicio de su venta de entradas

Suazo frente a De La Cruz, en el partido entre Colo Colo y River Plate
Suazo frente a De La Cruz, en el partido entre Colo Colo y River Plate, por la Copa Libertadores. Foto: AGENCIAUNO.

Los boletos para el encuentro del próximo miércoles empezarán a comercializarse mañana por la tarde. En duelo abrirá el triangular internacional en el que también participa el Betis.



Cuando queda solo una semana para el partido entre Colo Colo y River Plate, que dará inicio al triangular internacional en el que también participa el Betis de España, durante esta jornada se dio a conocer la fecha de la venta de entradas.

Este jueves, a partir de las 16.00, estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket los boletos para el encuentro que se desarrollará el 9 de noviembre, a las 19.30, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En tanto, el segundo cotejo de este torneo amistoso se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde se enfrentará el cuadro millonario frente al equipo de Manuel Pellegrini, compromiso que significará el adiós de Marcelo Gallardo de la banca del conjunto argentino.

Finalmente, el certamen cerrará con el duelo entre el campeón del fútbol chileno y el elenco hispano, el 16 de noviembre en el Estadio Alcadesa Ester Roa Rebolledo de Concepción. Asimismo, habrá otro amistoso entre estos mismos equipo el 19 del mismo mes en Sausalito.

Christian Gómez, gerente general de Proenter Chile, mostró su alegría por la visita de estos grandes elencos a nuestro país: “Queremos agradecer a la Municipalidad de Viña del Mar por la disposición que tuvieron de arrendarnos el estadio Sausalito para esta gran fiesta del fútbol. Toda la Quinta Región tendrá la posibilidad de presenciar en vivo al Betis y a River Plate, dos equipos que son animadores en sus respectivas ligas y que estamos seguros será un gran experiencia en torno al fútbol”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.