Empiezan las manifestaciones del plantel: Insaurralde se cuadra con Zaldivia

El zaguero del Cacique subió una foto a sus redes sociales donde deja clara su postura tras la decisión de Blanco y Negro de no pagar el sueldo al zaguero.



Era cosa de tiempo. El plantel de Colo Colo, como era de esperar, se tomó de la peor manera la decisión de Blanco y Negro de no asumir el salario de Matías Zaldivia tras la lesión del zaguero. Este miércoles, de hecho, las manifestaciones de malestar comenzaron a darse.

El primero de los compañeros hablar fue uno de los pesos pesados del plantel. Juan Manuel Insaurralde utilizó su Instagram para sacar la voz.

“Éramos tan felices. Hermano, estamos con vos”, escribió el argentino junto con una fotografía grupal en la que se ve junto a Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Agustín Orión, el propio Zaldivia, a quien etiqueta, y otras personas que no son jugadores albos.

Antes, justo después de la igualdad con Everton, había sido Gustavo Quinteros, quien, de una manera política, señaló que tiene que interceder para que el club resuelva de la mejor manera la situación. “Espero que el club responda lo que tiene que responder”, dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.