Entrenador de McGregor dice que le gustaría verlo contra Canelo Álvarez

John Kavanagh además descartó que la trilogía con Nate Díaz ocurra a fin de año.



Siguen las especulaciones en torno al regreso de Conor McGregor al UFC. Si bien, aún no hay nada cerrado, el entrenador del irlandés, John Kavanagh, mostró algunas luces de lo que podría ocurrir.

La opción de la trilogía con Nate Díaz -con quien lleva una derrota y un triunfo- es la más fuerte y que más gusta dentro del UFC. Rumores de que esto ocurra a fin de año se dispararon durante las últimas semanas, pero el propio Kavanagh descartó la posibilidad. "Definitivamente no ocurrirá el 30 de diciembre (…) si fuese mi elección, y debo hacer hincapié en que es mi opción y no que ocurrirá, me gustaría contra Díaz en marzo".

La sorpresa llegó cuando el mismo Kavanagh reveló entre risas que “obviamente, aún podría ser Canelo en mayo”. No obstante y pese a no aclararlo, todo apunta a ser sólo una broma.

El próximo sábado, en el UFC 216, se define al campeón interino de Peso Ligero entre Tony Ferguson y Kevin Lee. Y si bien se espera que de ahí salga el próximo rival de McGregor, a Kavanagh le hace más sentido un combate con Díaz. "En esta etapa dices Díaz y la gente grita '¿Qué pasa con Khabib?' o '¿Qué pasa con Tony?' (…) Conor no tiene que hacer eso, está haciendo peleas divertidas (…) Siempre pienso que si yo desarrollara un luchador que le diera a Conor su mejor o peor noche, de cualquier manera que lo mires, llegaría con Nate Díaz", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.