Garin tendrá exhibición de lujo ante Djokovic
El Tanque se enfrentará al número uno del mundo en el tradicional The Boodles, certamen preparatorio para Wimbledon.

Christian Garin tendrá una exhibición de lujo. El 35° del mundo inicia la parte final de su preparación para Wimbledon, y lo hará en el tradicional torneo de exhibición The Boodles, donde por primera vez en su carrera tendrá la posibilidad de enfrentar al número uno del mundo Novak Djokovic.
El partido ante el serbio se desarrollará mañana, a las 9.30 (hora chilena), en los "elegantes, tranquilos e inmaculados" terrenos de Stoke Park, según propia definición de los organizadores. El pasto es el mismo que se emplea en la Catedral, por lo que es una instancia perfecta para llegar de buena manera al tercer grand slam del año.
El Tanque viene de hacer cuartos de final en el ATP 250 de 's-Hertogenbosch, donde perdió estrechamente ante el croata Borna Coric, mientras que la semana pasada se despidió en la primera ronda del ATP 500 de Queen's, luego de perder con el croata Marin Cilic.
Entre los participantes del torneo, se encuentran el griego Stefanos Tsitsipas, el ruso Karen Khachanov, el italiano Fabio Fognini, el argentino Diego Schwartzmann, el canadiense Denis Shapovalov, el checo Tomas Berdych y el búlgaro Grigor Dimitrov, entre otros. Incluso, estos nombres pueden variar, ya que la producción no descarta agregar más figuras. Esto, debido a potenciales bajas, como la de Juan Martín del Potro, recientemente operado de la rótula.
El torneo se extenderá hasta el sábado y los enfrentamientos serán anunciados durante el transcurso de la semana.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.