Gary Medel fue titular en empate del Besiktas

GARY MEDEL

El equipo del volante nacional igualó 1-1 con el BB Erzurumspor. Enzo Roco fue suplente y no ingresó.



El Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco no pudo cosechar un triunfo en su casa. El equipo de los chilenos empató 1-1 con BB Erzurumspor, en un partido válido por la decimonovena jornada de la Superliga de Turquía. El Pitbull fue titular en las Águilas Negras y fue amonestado a los 73', mientras que Roco fue relegado al banco de suplentes.

Pese a que la escuadra de los jugadores nacionales dominó en la posesión de balón durante todo el encuentro, fue el conjunto visitante quien abrió el marcador. A los 69', el Erzurumspor silenció el Vodafone Arena gracias a un autogol del mediocampista turco, Dorukhan Toköz.

La igualdad para los locales también fue obra de Toköz. A 12 minutos del final, el volante conectó un centro desde la derecha y de cabeza batió al portero bosnio, Ibrahim Šehić. El portugués Ricardo Quaresma fue expulsado a los 87'.

Los Blanquinegros se ubican en la cuarta posición de la liga turca con 30 puntos. Su próximo desafío será el domingo 3 de febrero ante el Antalyaspor, a partir de las 13.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.