Guardiola, DT del City: “Nunca nos confiamos, ellos tenían que hacer dos goles y eran capaces de hacerlos”

Josep Guardiola, técnico de Manchester City, aseguró que este es un golpe duro para su equipo. FOTO: REUTERS.

El técnico de Manchester City estuvo a minutos de alcanzar su segunda final consecutiva en la Champions League. Sin embargo, la remontada histórica de Real Madrid se lo impidió. “En la prórroga casi no se ha jugado, ha sido mucha la interrupción”, reclamó el técnico, quien aseguró que “no hemos conseguido darle continuidad a nuestro juego y cuando mejor estábamos nos hemos encontrado con los goles en contra”.



Josep Guardiola vio cómo se diluía la opción de otra final de Champions. La remontada de Real Madrid le impidió lograr la segunda definición consecutiva con Manchester City y así lo resumió.

“La primera parte no hemos tenido juego y cuando mejor teníamos el juego pues hemos tenido el 0-2 y no teníamos que perder tiempo. Ellos han puesto mucha gente arriba, con Militao, Asensio, Rodrygo... Han puesto balones al área y han encontrado dos goles”, aseguró Pep.

De la misma manera, el técnico aseguró no se vieron clasificados en los minutos finales, ya que “nunca nos confiamos, ellos tenían que hacer dos goles y eran capaces de hacerlo, lo dice su historia. Sólo tengo que felicitarles a ellos y al Liverpool”.

Asimismo, el español se quejó que “en la prórroga casi no se ha jugado, ha sido mucha la interrupción. Este es un golpe duro, es normal, pero nos ha faltado juego en la primera parte. No hemos conseguido darle continuidad a nuestro juego y cuando mejor estábamos nos hemos encontrado con los goles en contra”

Consultado si su proyecto en el City está inacabado sin el título de la Champions, el de Santpedor explicó que “no lo sé. Estoy muy feliz y hemos hecho grandes cosas. Estamos aún aquí y ya veremos en el futuro”.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.