Guardiola increpa al portero del Crystal Palace tras concretarse el empate con el Manchester City

Guardiola y Vicente Guaita después del partido entre el Manchester City y Crystal Palace. Foto: Reuters.

El técnico español sostuvo un diálogo con el guardameta para recriminarle la demora en la reposición del juego durante el partido.



El técnico del Manchester City Josep Guardiola sorprendió la tarde de este lunes después de que increpara a Vicente Guaita, arquero del Crystal Palace, después de que ambos equipos terminaran empatando 0-0 en el duelo válido por la 29° fecha del fútbol inglés.

En el centro de la cancha el DT español sostuvo un diálogo en el que le recriminó la demora en la reposición del juego durante el partido, mientras el guardameta hacía gestos de que no había realizado nada malo durante en encuentro.

Y es que el City ya comienza a ver de reojo lo que está haciendo el Liverpool en la Premier League, pues con este empate el City sigue al tope de la clasificación con 70 puntos, y mantiene una distancia de 4 unidades con los Reds que, además, tienen un partido pendiente, por lo que la diferencia se podría acortar a solo una cifra.

Por la otra parte, las contenciones de Guaita y la defensa del Palace le permitió a su escuadra sumar una unidad para alcanzar la 11ª posición con un total de 34 puntos.

Ya en la conferencia de prensa Guardiola evitó referirse a la situación y apuntó que “hemos jugado para ganar el partido; hemos creado más. La forma en que jugamos fue increíble en un estadio difícil, con un césped que no era perfecto”.

Hicimos un muy buen partido. En los 90 minutos, concedimos algunos errores, pero la forma en que jugamos fue muy buena. La suerte no existe en el fútbol. Tenemos que convertir goles y no lo hicimos”, dijo en BBC Sports.

El próximo partido del Manchester City en su lucha por obtener un nuevo título para su palmarés está programado para el próximo sábado 2 de abril cuando tenga que actuar como visitante frente al Burnley.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.