Inzaghi y la pelea de Alexis por ser titular: “Tengo cinco delanteros que lo están haciendo muy bien”

El delantero chileno entró al segundo tiempo del partido. (REUTERS/Alberto Lingria)

El entrenador del Inter de Milán entregó sus sensaciones tras la victoria ante el Milan por la Copa Italia y abordó las constantes rotaciones que tiene el conjunto de los chilenos en los puestos de ataque.



Simone Inzaghi se mostró conforme tras asegurar el paso a la final de la Copa Italia. La clasificación la consigue tras vencer de forma contundente al Milan por un marcador de 3 a 1. Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron en la segunda parte, siendo este último uno de los temas que tocó en la conferencia de prensa.

Tengo 5 delanteros que lo están haciendo muy bien, tengo que tomar decisiones difíciles todos los días. En la Supercopa las sustituciones me hicieron ganar el trofeo”, comenzó diciendo el estratega al ser consultado sobre las constantes rotaciones que realiza en tres cuartos de cancha. En la respuesta hizo mención al agónico tanto que convirtió Alexis en aquel torneo, en donde marcó a los 120′ para decretar el título ante la Juventus.

El entrenador, que ganó su primer clásico al mando del Inter, también celebró el rendimiento del equipo en las semifinales. “Estoy encantado, los muchachos lo hicieron genial, queríamos este derbi y esta final. Tenemos que seguir así, queremos estar luchando por todo hasta el final. Estamos felices de haber dado esta satisfacción a nuestra afición”, cerró.

La victoria de Inter se concretó gracias a un doblete de Lautaro Martínez y a un tanto de Robin Gosens, transformando a los rossoneros en los primeros clasificados al partido definitivo por el título. La otra llave la componen Juventus y Fiorentina.

De todas formas los chilenos ya piensan en la Serie A donde se juegan el título a seis partidos de cerrar la liga. El primero de estos desafíos será el 23 de abril cuando enfrenten a la Roma en uno duelo clave para mantenerse en la punta del torneo italiano.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.