Inzaghi y triunfo ante la Fiore: “Sánchez es un cambio que ayuda mucho en estos partidos”

Simone Inzaghi, técnico de Inter de Milán, destacó el ingreso de Alexis Sánchez por Edin Dzeko en el triunfo 3-1 sobre la Fiorentina. FOTO: AFP.

El entrenador de los lombardos destacó el ingreso del delantero chileno en el triunfo 3-1 en Florencia. “El técnico tiene que elegir el momento preciso para hacer los cambios”, destacó el ex delantero, quien agregó que "Sánchez lleva diez días entrenando muy bien". Asimismo, explicó que “somos una hermosa escuadra colectiva, sin importar quién anote los goles. Debemos continuar en ese camino”. Sobre el rival, Inzaghino completó que “nos encontramos con un rival difícil de afrontar, que nos creó problemas en la primera media hora”.



Simone Inzaghi, entrenador de Inter de Milán, sorteó un obstáculo importante tras vencer con remontada a la Fiorentina por 3-1 en la Toscana. Tras el duelo, el ex DT de la Lazio destacó la importancia del triunfo, además de las dificultades que propuso el rival.

“Nos encontramos con un rival difícil de afrontar, que nos creó problemas en la primera media hora. Intentamos jugar, pero técnicamente cometimos un error y sufrimos. Cambiamos algo en las posiciones y lo hicimos bien. Pudimos haber marcado más de tres goles, ayudados por la tarjeta roja de González. Esta fue una victoria que no fue fácil, en nueve días jugamos cuatro partidos”, reconoció el ex atacante.

Consultado sobre el cambio de Edin Dzeko, autor del segundo tanto, Inzaghino aseguró que “esperamos un momento. Sabía que Sánchez es un cambio que te puede ayudar mucho en estos partidos, lo mismo Dumfries. El chileno lleva diez días entrenando muy bien. El técnico tiene que elegir el momento de hacer los cambios. Yo le puse a Perisic en la punta y marcó, podría haber optado por otro. Somos una hermosa escuadra colectiva, sin importar quién anote los goles. Debemos continuar en ese camino”.

Sobre sus primeros meses en el club lombardo, el técnico confirmó que “empecé con ambición y ganas. Lo primero fue asegurar el equipo y lo logramos. Tenemos jugadores fuertes y funcionales. La afición conocía nuestros problemas y nos apoyaron. El máximo esfuerzo es lo que estamos haciendo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.