La reacción de Yuraszeck a la presidencia de Aubert: “Espero que Heller lo deje trabajar tranquilo”

yuraszeck

El expresidente de Azul Azul sigue con atención el cambio de mando que se realizará en la concesionaria que comandó durante la temporada 2012 a 2014. Destaca las condiciones del ingeniero comercial que reemplazará a Navarrete.




José Yuraszeck sigue con atención cada movimiento que da Azul Azul. La concesionaria, que ayer oficializó a Cristián Aubert como presidente, tras la renuncia de José Luis Navarrete, marcó parte de su agenda. Más allá que ya no tenga acciones, pues su paquete accionario se lo vendió en 2015 a Carlos Heller, el presente del equipo que alguna vez comandó sigue siendo una de sus preocupaciones.

Yuraszeck, quien estuvo al mando del club entre 2012 y 2014, valora la designación de Aubert en lo más alto de la institución. En sus años como presidente y director en La Cisterna, que comprendió entre 2008 y 2015, el nuevo timonel azul trabajó codo a codo con el empresario, quien en ese entonces destacaba en su posición de gerente general. “Cristián es un extraordinario profesional y mejor persona. Tiene grandes capacidades humanas y también profesionales. Es muy cercano con los jugadores pero a la vez tremendamente exigente”, dice Yuraszeck, al ser consultado por La Tercera.

El ex timonel del cuadro laico recuerda su experiencia con Aubert, la cuál se originó en 2008. “Mientras fui presidente del club y presidente de la Comisión de Fútbol el fue el gerente general, fue un gran colaborador y personaje importante en los cinco torneos nacionales que ganamos, la Copa Sudamericana y el legar a dos semifinales de Copa Libertadores”, añade.

Yurazseck, confeso detractor de la gestión de Carlos Heller, aprovecha la oportunidad para enviarle un recado al empresario que hoy tiene el 63.07% de las acciones del club. “Le deseo el mayor de los éxitos y espero que el dueño del club, Carlos Heller, lo dejé trabajar tranquilo”, cierra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.