José Luis Navarrete renuncia a la presidencia de Azul Azul

JOSE LUIS NAVARRETE

El dirigente adujo razones personales y se mantendrá en el directorio. Cristián Aubert toma fuerza para asumir en su reemplazo.



Azul Azul se queda sin presidente. Al menos momentáneamente. José Luis Navarrete renunció a la presidencia de la concesionaria que maneja los destinos de Universidad de Chile.

La mañana de este jueves radio ADN informó de la salida del dirigente, algo que, según la misma publicación, ya fue comunicado a la Comisión de Mercado Financiero y la Bolsa.

Con el correr de las horas se supo que Navarrete, quien había asumido en marzo de 2019 el cargo y ratificado en abril de 2020 por un nuevo periodo, adujo razones personales para dejar la testera del cuadro azul, algo que ya había intentado en el pasado, pero que la pandemia retrasó.

En paralelo, el nombre de Cristián Aubert, quien ya venía con amplios poderes en la U, es el principal candidato para asumir en reemplazo del presidente saliente. En el club muchos ya lo asumían desde que volvió como el futuro presidenciable.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.