“Sí, 16 años en Europa ganando todo, burro”: el furioso encontrón de Arturo Vidal con hincha del Flamengo que lo ninguneó

Arturo Vidal no ha encontrado la regularidad en Brasil.
Foto: REUTERS/Rodolfo Buhrer.

El Rey festejó el paso del Mengao a los cuartos de final de la Copa de Brasil en las redes sociales. Erick Pulgar fue titular, pero su compatriota no sumó minutos.



El estadio Maracaná recibió este jueves un nuevo clásico entre Flamengo y Fluminense por la Copa de Brasil. El duelo acabó con la victoria y el paso a los cuartos de final del Mengao por 2-0 tras las anotaciones del uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

Para este duelo Arturo Vidal y Erick Pulgar fueron convocados. Mientras el ex Universidad Católica fue titular y disputó todo el compromiso, el Rey se quedó en el banco de suplentes.

A pesar de esto, el Ex Colo Colo utilizó su cuenta de Twitter para festejar el triunfo en la competencia. “Respeten a papá”, escribió, acompañando el mensaje con una fotografía.

Claro que entre las respuestas a la publicación, una llamó en especial la atención del Rey. “Jugaste mucho hoy. ¡Sigue así!”, le escribió otro usuario de la red social.

Por su puesto, Vidal no se quedó callado y le respondió tirando el palmarés encima: “Sí, 16 años en Europa ganando todo, burro. Un año en Sudamérica, una Copa Libertadores y una Copa de Brasil”, lanzó el chileno.

La presencia de Vidal sobre la cancha no ha variado mucho después de la llegada de Jorge Sampaoli para hacerse cargo de la dirección técnica. De hecho, en el partido de ida de la llave contra Fluminense solo alcanzó a estar siete minutos en la cancha.

Además, en el Brasileira suma solo dos titularidades y en el último encuentro contra Cruzeiro también tuvo que ver el partido desde el banco. Donde sí ha estado siendo protagonista es en la Copa Libertadores, donde ha estado en todos los partidos.

En lo próximo, el Flamengo deberá prepararse para sus próximos desafíos. Por el Brasileirao enfrentará el lunes a Vasco da Gama y el jueves 8 de junio tendrá una verdadera final contra Racing para pelear la clasificación a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.