Leonardo Valencia es el nuevo refuerzo de Deportes La Serena

Leonardo Valencia fue anunciado como nuevo refuerzo de Deportes La Serena.

El volante ofensivo se sumó al cuadro granate para enfrentar la segunda parte del torneo nacional.



Leonardo Valencia tiene nuevo club. El volante ofensivo se marcha de Colo Colo para arribar a Deportes La Serena, cuadro que hasta el momento se encuentra peleando en la zona baja de la tabla por no entrar a la zona de descenso.

El cuadro granate dio a conocer la información a través de su cuenta oficial de Twitter con un video de algunas de sus jugadas destacadas por los distintos clubes que ha defendido.

Bienvenido al más grande de la región. Leonardo Valencia… Que sea una gran temporada y una excelente experiencia defendiendo nuestros colores”, señalaba el mensaje.

De esta manera Valencia pone fin a la incertidumbre de su continuidad en el fútbol, después de que el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, le indicara que no lo tenía en los planes para enfrentar la última parte del torneo.

Ahora la misión del volante será aportar su máximo desempeño para que los papayeros levanten su rendimiento en la competencia. Hasta ahora los de la Región de Coquimbo marchan en el 12° puesto de la tabla con 21 puntos, tres unidades más que Curicó Unido que está en plena zona de descenso.

Además, tienen una racha negativa de siete partidos sin victorias. La última se remonta al 20 de julio cuando derrotaron por 4-3 a Palestino.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.