Los Mercedes volaron en Interlagos

Brazilian Grand Prix (24142071)

Valtteri Bottas marcó el major tiempo en los entrenamientos más veloces para el Gran Premio de Brasil de este domingo. Lo escoltó el coronado campeón de la F1, Lewis Hamilton.



El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) fue el mejor, delante de su compañero inglés Lewis Hamilton en la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Brasil, penúltima fecha de la Fórmula Uno, que se disputa en Interlagos, Sao Paulo.

Bottas fue el más rápido en el segundo entrenamiento, en el que se marcaron los mejores cronos del día, al cubrir en su mejor vuelta -con neumático de compuesto superblando-, los 4.309 metros de la pista del Jose Carlos Pace en 1'08"846, sólo tres milésimas menos que Hamilton. En esa sesión el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue tercero, a 73 milésimas del finés.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que el año que viene será piloto de Renault y que perderá cinco puestos en laparrilla por usar un nuevo turbo en su monoplaza, marcó el cuarto tiempo del día.

Las pruebas se completarán este sábado con el tercer y último entrenamiento libre, que se disputará unas horas antes de la clasificación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.