Magallanes continúa imbatible: se impone por la mínima a Copiapó y sigue sólido en la cima de la Primera B

La Academia solo sabe de victorias en la presente edición del ascenso nacional. FOTO: @ClubMagallanes / Twitter.
La Academia solo sabe de victorias en la presente edición del ascenso nacional. FOTO: @ClubMagallanes / Twitter.

El cuadro que dirige Nicolás Núñez festejó un nuevo triunfo en el Municipal Luis Navarro Avilés y mantuvo los 15 puntos de ventaja sobre Rangers, su más cercano seguidor.



Magallanes continúa imbatible en la Primera B. La Academia se impuso por la mínima a Deportes Copiapó y se mantuvo sólido en lo más alto de la tabla de posiciones, con 15 puntos de ventaja sobre Rangers, su más cercano seguidor. El cuadro metropolitano sigue invicto en la presente edición de la competencia, gracias a un notable rendimiento.

Pese a que los dueños de casa dominaron el compromiso desde temprano, no fue hasta el complemento que consiguieron abrir el marcador. En los 47′, Julián Alfaro anotó el único gol del cotejo, permitiéndole a su escuadra manejar las acciones con una mayor tranquilidad, obligando al equipo forastero a dejar espacios que, sin embargo, no pudieron aprovechar.

Los locales supieron cuidar la ventaja en los minutos restantes, para terminar amarrando los tres puntos. Con esta victoria, Magallanes alcanzó su triunfo número 13 en el ascenso nacional, certamen en el que, además, registra un empate y ninguna derrota.

La Academia es el líder exclusivo de la B, con 40 unidades. Rangers le sigue, pero no de cerca, pues se ubica segundo, con 25 puntos.

Los dirigidos por Nicolás Núñez buscarán ratificar su buen presente e irán por una nueva alegría a Talca, donde enfrentarán a los Piducanos, el lunes 23 de mayo, desde las 20.30 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.