Mario Salas alcanza en Colo Colo su mejor arranque en la liga chilena

Mario Salas
Foto: Andres Pina/Photosport

Frente a Curicó Unido, el entrenador albo acumuló tres victorias consecutivas y logró su mejor inicio de torneo desde su estreno en la primera división nacional.



El Colo Colo de Mario Salas sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Nacional 2019, tras derrotar por 3-4 a Curicó Unido en La Granja. El Comandante jamás había ganado sus primeros tres partidos en la liga chilena, racha que se rompió con el triunfo albo ante los Torteros.

Además, la última vez que el elenco de Macul anotó cuatro goles en un primer tiempo fue el 10 de noviembre de 2012, en la victoria por 5-1 ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, con goles de Mauro Olivi (9' y 18'), José Pedro Fuenzalida (36'), Felipe Flores (41') y Carlos Muñoz (60').

Colo Colo también extendió su racha jugando en calidad de visitante. Su última derrota fue ante Universidad Católica el 30 de septiembre de 2018. Desde entonces, el Cacique suma dos empates (ante O'Higgins y Audax Italiano) y dos victorias (frente a Huachipato y Unión Española).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.