Neymar, en la polémica: el atacante reacciona en vivo al perder 1 millón de euros en apuestas de internet

Neymar se ríe tras perder dinero.
Neymar se ríe tras perder dinero.

El delantero del PSG realizaba una transmisión en su canal de Twitch cuando apostó la alta cifra. Su respuesta a la partida de póquer en la que dejó ir la cuantiosa suma ha dado que hablar, debido al tono de broma en que se lo toma.



Neymar entra nuevamente en la polémica. El atacante del París Saint-Germain ha hecho noticia por su reacción en Twitch luego de perder un millón de euros apostando en internet. El brasileño, que no está jugando en el PSG debido a una lesión en su tobillo, se tomó como una broma el haber caído en una partida de póquer donde tenía aquella suma en juego.

El llanto en tono jocoso del formado en Santos ha dado que hablar, debido a la alta suma en cuestión. Claro que para él no es una perdida muy significativa. Recordemos que el sueldo del seleccionado brasileño es de 3.675.000 millones de euros al mes.

Varios desencuentros

En Francia, la actitud de Neymar suele dar que hablar. Hace algunas semanas fueron sus vecinos quienes alzaron la voz para denunciar al talentoso futbolista. Acusaron que el delantero realiza fiestas de larga duración y con mucho ruido, molestando a las casas cercanas. “Esta persona no tiene ningún respeto. El hecho de que sea Neymar no le excusa. Algunas de sus fiestas han durado 48 horas”, declaró un habitante de Bougavi, localidad donde vive el jugador, al diario L’Equipe.

También causó indignación su visita a un local de comida rápida tras la caída del PSG frente al Bayern Múnich. “Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos (...) Hablé con Ney y le dije lo que pensaba de la foto. La conversación se quedará entre nosotros”, declaró Christophe Galtier, DT del elenco parisino, en aquel momento.

Fue otra instancia donde el póquer salió al paso. Esto porque antes de ser visto en el restorán, había participado en un torneo del juego de cartas. Otro elemento que suele ser tema entre los fanáticos, y que hoy vuelve a estar en la palestra. Sin embargo, en esa ocasión, el técnico le bajó el perfil. “Él tiene derechos en su día libre, le gusta jugar al póquer y tiene derecho a hacerlo. No hay necesidad de mezclar las cosas”, apuntaba.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.