No hay caso con Palacios: ahora una lesión lo margina de trabajar con Rueda

AGENCIAUNO

El delantero hispano, que había sido citado al microciclo que arrancó este jueves, sufrió problemas físicos que otra vez le privan de ponerse bajo las órdenes del DT colombiano.



Por segunda vez en menos de un mes, Reinaldo Rueda quiso contar con el delantero Carlos Palacios y no podrá hacerlo.

Porque si para el arranque de las Eliminatorias el no contar con pasaporte privó al atacante de Unión Española de sumarse a la Roja, ahora una lesión lo descartó del microciclo que arrancó este jueves en Juan Pinto Durán.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Carlos Palacios de la convocatoria para el microciclo que se efectuará entre el jueves 22 y el sábado 24 de octubre, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán", dice el comunicado.

¿La razón? “El futbolista, previo al entrenamiento, fue derivado a un estudio de imágenes que confirmó una lesión muscular de bajo grado en el músculo semitendinoso derecho, con indicación de reposo deportivo y kinesioterapia, lo que impide su participación en este ciclo de entrenamientos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.