Saca aplausos en Brasil: Neymar sorprende con su técnica al controlar un balón que cae desde un dron a 35 metros de altura

Neymar celebra un gol contra Corea del Sur. Foto: AP/Ahn Young-joon

El astro del PSG se ganó la ovación de sus compañeros al realizar una acción que presentaba una especial complejidad y que no pudo ser lograda por otros.



Con Neymar como gran emblema, la Canarinha irá en búsqueda de su sexto Mundial. En ese contexto, este lunes salió a la luz un video con el astro brasileño superando un complicado reto propuesto por el programa Domingao, del canal TV Globo.

Le dijeron al delantero del PSG que controle un balón lanzado desde un dron a 35 metros de altura. La esférica cayó a toda velocidad desde aquella distancia y, para sorpresa de los presentes, el artillero no mostró ninguna complicación a la hora de bajarla.

Brasil ya se prepara para Qatar 2022. Sin embargo, vale precisar que el registro audiovisual corresponde a la última fecha FIFA, llevada a cabo en septiembre, cuando los de Tite enfrentaron a Ghana y Túnez. En ese momento se dio el reto, que solo fue superado por el formado en Santos. Antes lo habían intentado Vinicius Junior, Raphina y Anthony.

En su turno, el ex Barcelona colocó el pie y la pelota no se le escapó. Incluso, luego la volvió a dominar, ahora con el muslo. La acción generó la euforia de sus compañeros, que llegaron a abrazarlo y a felicitarlo, sorprendidos por la habilidad de quien está llamado a comandarlos en el certamen que arranca en una semana.

De cara a la cita planetaria, la selección verdeamarela se ve con Serbia en el debut, luego a Suiza y cierra el grupo contra Camerún. En ese contexto, el técnico cuenta con sus figuras desde este lunes.

Revisa el momento

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.