El Real Madrid no tuvo piedad y goleó al Eibar de Fabián Orellana

Fabián Orellana, Eibar, Real Madrid
Foto: EFE.

Los Merengues se impusieron por 0-4 ante el equipo del chileno, que fue reemplazado en el 65'.



El Real Madrid no tuvo piedad este sábado y goleó por 0-4 al Eibar, que contó con Fabián Orellana hasta el minuto 65. El cuadro del chileno no tuvo chances ante un soberbio equipo merengue, que tuvo como sus principales figuras a Benzema y Hazard.

Los primeros minutos fueron para Los Merengues, que dominaron la posesión y llegaron constantemente al área rival. 16 minutos tardaron en abrir la cuenta, cuando luego de un par de rebotes en el área, Federico Valverde habilitó a Benzema para que definiera de zurda y con poco ángulo, aunque con el pórtico libre. Luego, en los 20', Sergio Ramos aumentaba la ventaja mediante un penal al palo derecho de Marko Dmitrović.

En los 28 minutos, un contragolpe de Lucas Vázquez fue frenado con falta en el área, y Benzema lo convertía en su segundo tanto, ahora desde los 12 pasos. En el resto del primer tiempo continuó la superioridad del equipo de Zidane, mientras que uno de los únicos generadores de peligro en el Eibar, Orellana, trataba de encontrar  sus compañeros con centros por bajo, aunque sin resultados ante la defensa del cuadro visitante. En el 46', dejó solo a Gonzalo Escalante en un centro de tiro libre, pero este lo falló en el área chica.

En la segunda fracción los locales resistieron más, pero solo hasta el 62', minuto en el que Valverde definió de primera desde fuera del área y marcó el 0-4 que cerraba el partido. Mientras que en el 65', acabaría la acción para el atacante nacional, quien fue sustituido por Pedro León.

Con la derrota, el Eibar queda en la decimoquinta posición de la Liga Española, mientras que el Real Madrid pasa a ser el líder momentáneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.