Rodrigo Goldberg: "Si nos vamos a segunda, me voy yo y nos vamos todos"

Goldberg, Rodrigo | Junta de accionistas Azul Azul.
Foto: Photosport.

El director deportivo de Azul Azul, además, aseguró que el club sigue en búsqueda de un entrenador, pese a que José Luis Navarrete confirmó la continuidad de Hernán Caputto.



En Azul Azul no pierden el tiempo. Pese a la victoria de la Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta, el cuadro estudiantil se mantiene en la búsqueda de un nuevo director técnico. Aunque José Luis Navarrete, presidente de los azules, confirmó a Hernán Caputto como DT de los laicos, Rodrigo Goldberg, director deportivo del club, se refirió a las posibles incorporaciones que podría tener la U, incluyendo un nuevo adiestrador.

"Lo dijimos la semana pasada, estamos pensando en el partido a partido, por la urgencia que tenemos. Si bien es cierto que se ganó hoy y estamos contentos y satisfechos, seguimos abajo, en una zona muy incómoda, donde estamos apretados. No es una situación de la que hayamos zafado", declaró el Polaco.

"El análisis no solo pasa por los tres puntos, lo complementamos con lo que vimos en la semana, en los trabajos, en las entrevistas con los jugadores, y lo que conversamos con Hernán. Hay otras cosas que tenemos que poner en la balanza e ir ratificándolas. Estamos analizando día a día. Todos nos jugamos el puesto semana a semana, y la U se juega la permanencia partido a partido, semana a semana. Si nos vamos a segunda, me voy yo y nos vamos todos. Somos evaluados semana a semana. Somos evaluados por un directorio al igual que Hernán y los jugadores, partido a partido", complementó.

Goldberg confirmó que en el CDA siguen barajando opciones para la banca laica: "Parte de la tarea de una secretaria técnica y una dirección deportiva es tener nombres de técnicos y jugadores, Hernán sabe eso. Es más, nos ha ayudado mucho con ciertos perfiles y en la búsqueda, y de manera súper interesada, está súper comprometido. Es lo ideal que el nuevo entrenador conozca el medio".

Finalmente, espera que el tercer refuerzo de los azules arribe a Chile durante la próxima semana. "Por nosotros, ojalá que llegue el lunes, pero hay un tema de plazos en el club donde está. Ojalá podamos tenerlo lo antes posible. Esperamos la otra semana tenerlo acá", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.