Safin: “Bill Gates sabía del coronavirus”

El extenista ruso tiene una teoría sobre cómo el Covid-19 se implantó y afirma que es una situación que "estaba preparada".




Marat Safin siempre ha dado que hablar en sus entrevistas. Y esta vez no fue la excepción en una conversación por Instagram con el diario ruso Sports.ru. Ahí el extenista lanzó una teoría sobre cómo se originó el coronavirus y cuál es su finalidad.

“En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”, señaló. Y añadió: “Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando”, para luego asegurar que en el Foro Económico Mundial de Davos se efectuaron “simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo”.

“Entonces el 5G ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso. Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería”, añadió Safin, quien afirmó que la información para alimentar esta teoría la saca de internet, porque “todo está ahí”.

El exnúmero uno del mundo piensa que se está ocultando información a los ciudadanos. “Creo que no todo es como se dice, es una situación preparada. Pero la gente se cree todo, en las historias de terror en la televisión", y expresó un vaticinio: “Pronto iremos con el chip implantado".

Comenta