Otra vez cesante: San Lorenzo desvincula a Juan Antonio Pizzi

pizzi ok

El exentrenador de la Roja se quedó sin equipo debido a una magra campaña. Dirigió apenas 13 partidos.




Juan Antonio Pizzi quedó sin trabajo. El exentrenador de la Selección Nacional sumó una nueva decepción en su carrera y dejó de ser el adiestrador de San Lorenzo de Almagro que, este jueves, hizo oficial su alejamiento de la institución.

"Tomamos la determinación en forma conjunta para que no siguiera", expresó el presidente del equipo bonaerense, Matías Lammens. "Él consideraba que no estaba llegando al plantel", añadió el directivo, en diálogo con Fox Sports.

El otrora seleccionador chileno alcanzó a dirigir 13 encuentros, en los que completó apenas un 43,6% de rendimiento, merced a cinco triunfos, dos empates y seis derrotas.

Desde que dejó a la Roja, en octubre de 2017, no ha podido mantener en alto su carrera. Después de quedar eliminado de la Copa del Mundo con Chile, partió a dirigir a Arabia Saudita, aunque fue cesado en febrero de este año, tras participar de la Copa del Mundo y la Copa de Asia. Ahora, en el barrio de Boedo, hasta donde llegó a fines de mayo, la tónica se mantuvo y su experiencia duró apenas un par de meses.

Desde hace ya varios encuentros que los hinchas pedían su salida y todo se terminó agravando después de la caída 1-3 ante Defensa y Justicia, la noche del miércoles, por la undécima jornada de la Superliga argentina. Por ahora, los de la capital transandina marchan en el duodécimo lugar de la clasificación, con 16 puntos, ocho por detrás que el líder de la competencia, Argentinos Juniors. Y buscan entrenador para enfrentar el resto del certamen.

Comenta