Selección Sub 20: Chile y Uruguay reparten puntos en inicio de cuadrangular amistoso

La Sub 20 de Chile inició la Copa Raúl Coloma con un empate ante Uruguay. FOTO: Twitter @LaRoja.

La Rojita abrió la cuenta a los 75 minutos con la anotación de Vicente Conelli, tras una gran habilitación del colocolino Joan Cruz. Sin embargo, el cuadro celeste igualó tres minutos más tarde, gracias al gol de Diego Abreu. El equipo nacional jugará el viernes con Paraguay y el domingo contra Colombia, en el marco de la Copa Raúl Coloma.



La selección chilena Sub 20 inició con un empate la Copa Raúl Coloma Rivas. El cuadro que dirige Patricio Ormazábal igualó 1-1 con su similar de Uruguay en el estadio Nicolás Chahuán, en el comienzo del cuadrangular amistoso que completan las selecciones de Paraguay y Colombia.

La Rojita tuvo un trabado encuentro ante el equipo celeste, que mostró muchos jugadores de mediano recorrido en la liga local charrúa. En el inicio del tiempo complementario, los dirigidos del ex volante de la UC pasaron apreturas frente al incisivo cuadro oriental.

Sin embargo, una genialidad del colocolino Joan Cruz terminó en la apertura del marcador. A los 75 minutos, el habitual de Gustavo Quinteros inventó un pase filtrado que dejó solo a Vicente Conelli, quien definió con precisión ante la salida del meta.

Pero la reacción uruguaya no se hizo esperar mucho. Cuatro minutos más tarde, Diego Abreu selló el 1-1 definitivo con el que terminó el duelo en La Calera. El equipo nacional jugará contra Paraguay, el viernes, y cerrará el domingo frente a la Sub 20 de Colombia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.