Simone Inzaghi, DT de Inter: “Es un resultado injusto, merecíamos un marcador diferente”

Simone Inzaghi, técnico de Inter, dijo sentirse "orgulloso" de su equipo, pese a la derrota en Milán ante Liverpool. FOTO: REUTERS.

El entrenador se mostró desilusionado por la derrota en casa ante Liverpool, pero aclaró que “estoy orgulloso y contento con la actuación, menos con el resultado, que no merecíamos. Sobre todo, teniendo en cuenta al rival”. Asimismo, agregó que “este partido nos debe dar confianza, sabiendo que jugamos de igual a igual contra uno de los equipos más fuertes de Europa”.



Tal como ocurrió en la primera derrota ante Real Madrid, en el primer duelo grupal de la Champions, el técnico de Inter, Simone Inzaghi, dijo estar “orgulloso” de sus jugadores, pero calificó de “injusta” la derrota ante Liverpool, en la ida de los octavos de final del torneo.

Estoy orgulloso y contento con la actuación, menos con el resultado, que no merecíamos. Sobre todo, teniendo en cuenta al rival. Fue uno de los mejores partidos que hicimos en la temporada. Nos faltó el gol, en los primeros 25′ del segundo tiempo merecimos algo más”, aseguró Inzaghino.

Asimismo, se lamentó de que “este 2-0 es un resultado injusto, merecíamos un marcador diferente.”, aunque destacó que “este partido nos debe dar confianza sabiendo que jugamos de igual a igual contra uno de los equipos más fuertes de Europa. Merecíamos un resultado diferente”.

Para el adiestrador de los lombardos, su equipo no logró sacar la ventaja cuando se veía mejor aspectado que los ingleses.

“Desafortunadamente, en el mejor momento nos hacen el gol. En la primera distracción nos metieron un gol increíble. Felicité al equipo. Perdón por el resultado, pero debe ser un buen augurio para todo lo que está por venir. Ahora dejemos de lado la Champions League, está el campeonato y luego la Copa de Italia”, explicó Inzaghino.

Consultado sobre la jerarquía de los ingleses, el oriundo de Piacenza aseguró que “es uno de los equipos más fuertes de Europa y mi Inter aguantó. Sabemos que el fútbol es así, pero esto nos debe dar autoestima”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.