Soteldo: "Hoyos me dice que tengo características parecidas a Messi"

SOTELDO HOYOS
Photosport

El DT de la U suma otra de sus especiales comparaciones.



Ángel Guillermo Hoyos trabajó dirigió la Juvenil B de Barcelona, donde tuvo a varios jugadores que llegaron a brillar en el primer equipo, con Lionel Messi como principal estrella. Eso, sumado a su estilo protector con los futbolistas ha provocado que en más de una ocasión exprese particulares comparaciones entre miembros del plantel de Universidad de Chile y figuras del elenco catalán. Ahora sumó otra, aunque no se le escuchó públicamente a él. Pero según Yeferson Soteldo, el DT de la U lo comparó con la Pulga.

El jugador ha vivido un irregular inicio de temporada, pero ha recibido muestras de apoyo, como la del entrenador de la selección venezolana Rafael Dudamel y la de Hoyos.

En declaraciones al CDF, Solteldo dijo de Hoyos que "él es muy amigo deMessi, siempre me dice que tengo esas características, parecidas a él. Siempre trata de enseñarme cosas, de como él guío a Messi".

El venezolano agregó que siempre está atento a los consejos de Hoyos. "Siempre lo escucho, me gusta que me hable. Si pudo ayudar a Messi que es el mejor jugador del mundo, me puedeo ver en ese espejo para que siga siendo mejor jugador y persona".

Así, Hoyos suma al Mora-Villa, Jara-Piqué y Lorenzetti-Iniesta, el Soteldo-Messi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.