Solksjaer elogia a Alexis Sánchez: "Su actitud en las prácticas ha sido fantástica"

Alexis Sánchez
Foto: Daily Mail

El entrenador del Manchester United abre la opción de que el chileno sea considerado para el partido de mañana, ante el Brighton.



Alexis Sánchez comienza a ver la luz en el Manchester United. El tocopillano está recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar ante el Tottenhm, puede volver a la cancha mañana, ante el Brighton, y recibe elogios del técnico de los Diablos Rojos Ole Gunnar Solksjaer.

"Está entrenando muy duro y ya lo he dicho, su actitud en las prácticas ha sido fantástica... y quiere jugar. Así que espero verlo, pero tengo a muchos jugadores entre los cuales elegir", declaró.

También hubo espacio para un reproche, claro que en función del permanente deseo de Sánchez de estar en la cancha. "Los 15 ó 20 minutos que jugó en el segundo tiempo (ante el Reading) pudieron ser demasiado para él. Eso lo pudo retrasar", sentenció.

El estratega concluyó que entiende la ansiedad del chileno. "Es un jugador que ama el fútbol y ha estado obstaculizado por su lesión. Sé acerca de las lesiones y cuán frustrantes pueden ser y de lo ansioso que estás por regresar", reflexionó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.