UEFA Nations League: Harry Kane salva el empate en la visita de Inglaterra a la poderosa Alemania

Harry Kane marcó el empate de los ingleses ante Alemania, a dos minutos del final. FOTO: REUTERS.

El cuadro local se puso en ventaja en el duelo disputado en el Allianz Arena, de Múnich, con la conquista de Jonas Hofmann, a los 50 minutos. Sin embargo, un penal convertido por el goleador de Tottenham puso justicia a lo que ocurrió en la cancha. El nuevo líder del grupo A3 es Italia, que venció 2-1 a Hungría.



El clásico entre Alemania e Inglaterra cumplió con las expectativas. Ambos rivales históricos protagonizaron un animado encuentro en Múnich, que terminó en un justiciero empate 1-1, por el grupo A3, en la primera categoría de la UEFA Nations League.

Después de un primer tiempo sin goles, fue Jonas Hofmann (jugador del Borussia Monchengladbach), quien abrió la cuenta para los germanos, cuando se jugaba el quinto minuto del complementario.

Los británicos apuraron en el final y permitieron el lucimiento del meta local Manuel Neuer. A dos minutos del final, un penal cobrado a instancias del VAR, Harry Kane marcó el empate final de 1-1.

El nuevo puntero del grupo es la selección de Italia, campeona de la Europa, que venció como local 2-1 a Hungría, en Cesena. Nicoló Barella (30′) y Lorenzo Pellegrini (45′) anotaron para la Azzurra, mientras que el autogol de Gianluca Mancini (61′) permitió el descuento del cuadro magiar.

En la próxima fecha, que se disputará el sábado, los británicos recibirán al cuadro de Roberto Mancini y Hungría hará lo propio con los teutones.

En el grupo B3, en la segunda categoría, Finlandia ganó como local 2-0 a Montenegro, misma zona en la que Bosnia venció 1-0 a Rumania. En el C1, los turcos golearon 6-0 a domicilio a la débil Lituania, en paralelo con el triunfo 1-0 de Luxemburgo en Islas Feroe.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.