Un notable Bamford le devuelve las sonrisas a Bielsa

FOTO: REUTERS

El Leeds United vuelve a las victorias en la Premier League. Superan por 0-3 al Aston Villa con un triplete de su centrodelantero.




El Leeds United había quedado con un sabor amargo luego de su caída ante Wolverhampton, en casa. Pero este viernes se sacó la rabia. En el inicio de la sexta fecha de la Premier League, el cuadro de Marcelo Bielsa venció 0-3 al Aston Villa en Birmingham, teniendo en Patrick Bamford al gran artífice de la victoria. El delantero hizo un triplete.

Los Villanos son la sorpresa de la liga, siendo los escoltas del Everton, el puntero. Teniendo en Jack Grealish a su gran talento, dieron el batacazo de la liga al superar por 7-2 al Liverpool hace unas semanas.

En un segundo tiempo altamente eficaz, el Leeds construyó la victoria. En los 55′, Bamford anota el primero, luego de un rebote del golero argentino Emiliano Martínez. Luego, en los 67′, el 9 inglés repite con un zurdazo que deja clavado al arquero rival. Y la frutilla del postre fue en los 74′, con otro zurdazo de Bamford dentro del área, colocado. Una gran jornada para el artillero de The Whites.

Con la victoria, el elenco del Loco llega a los 10 puntos en la tabla, igualando la línea del Liverpool y a tres del líder. Mientras los Reds reciben mañana al Sheffield United, el Everton de Ancelotti y James visitan el domingo al Southampton.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.